Nuestro mejor 2012

equipo solbyte 2012

Tras tachar los primeros días de un nuevo calendario, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recapitular y compartir nuestros mejores momentos en 2012 para empezar 2013 satisfechos y motivados, sabiendo que se pueden alcanzar grandes objetivos.

– ¡Premiados! El Instituto Andaluz de la Juventud concedió a Solbyte el Premio Málaga Joven en la categoría de Economía y Empleo, como reconocimiento a la trayectoria profesional y al buen trabajo de todo el equipo. Un gran orgullo que compartimos con los compañeros, clientes y amigos.

– La familia y el negocio crecen. Resistimos la crisis y vamos ganándole asaltos, gracias a un gran equipo de profesionales que este año ha crecido con incorporaciones en todos los departamentos. El resultado es que Solbyte ha aumentado su volumen de negocio un 20% respecto al 2011.

– Hasta América Latina y más allá. En abril dimos el salto definitivo al mercado latinoamericano con la venta de nuestro software de gestión de flotas Novatrans en México, Ecuador, Haití y Guatemala. Desde entonces seguimos dando pasos hacia la internacionalización.

– En todos los dispositivos. Además de integrar entre nuestros servicios el desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollamos la versión de Novatrans para iPad y tablets.

– Sobre el papel. Este año El Economista, La Opinión de Málaga, la revista de AJE, TodoTransporte o el newsletter de BIC Euronova se hicieron eco de nuestros proyectos, nuestras recetas anti crisis y nuestro día a día.

– ¡No nos hemos perdido una! En 2012 hemos tenido la suerte de participar en grandes eventos, como la trigésima edición de Fruit Logística en Berlín o el Salón Internacional de la Logística SIL en Barcelona. Además hemos participado en la mesa redonda organizada por BIC Euronova con Carlos Navarro y Joaquín Cuenca y en otros eventos provinciales, como la Gala de los premios del Club de Marketing de Málaga o el Congreso Nacional de Pymes en Málaga.

Para el nuevo año desafiamos la mala suerte y confiamos en seguir ganando asaltos. Y, por supuesto, os deseamos los mismos éxitos.

 

felices fiestas 2012

Solicita información

    Menú