Primer plato renueva su diseño e integra nuevos servicios

primerplato logoPrimer plato es el primer portal Malagueño que ofrece la más amplia base de datos de bares y restaurantes basada en opiniones de los usuarios reales para categorizar y distribuir las fichas de los establecimientos.

El objetivo

Este portal buscaba actualizar y adaptar un nuevo diseño web a la estructura y jerarquía del sitio, incluir más aplicaciones y servicios e incluir más tecnología 2.0 al site para mejorar la experiencia del usuario, facilitar el acceso y la incorporación de comentarios e integrar las redes sociales más utilizadas por los usuarios del portal al mismo.

Los resultados

El resultado es espectacular, el restiling aplicado al diseño enfatiza y diferencia los colores utilizados, asimismo, se observa más moderna y agradable, la imagen corporativa se ha visto beneficiada paralelamente y además se han integrado nuevos buscadores para facilitar esta labor a los usuarios y se ha implementado la posibilidad de hacer login a través de redes sociales interconectando facebook, twitter o tuenti al portal primerplato.com.

Os invitamos a visitar la página de www.primerplato.com y probar sus herrramientas y ¿por qué no? Hacer la reserva en vuestro restaurante de Málaga favorito.