Solbyte acude al X Desayuno de la innovación para escuchar hablar de internacionalización de productos

x desayuno de la innovacion

El pasado 4 de Marzo se celebraba el X desayuno de la innovación en el Bic Euronova, iniciativa que pretende mejorar la comunicación y fomentar la cooperación entre empresas ubicadas en el centro.

Solbyte se ha unido a esta convocatoria y asistió entre otros muchos representantes de empresas y pymes para escuchar, en esta ocasión a José Luís Vilches, director de Bética Sistemas, empresa de instalación, monitorización, mantenimiento y gestión de instalaciones fotovoltaicas.

José Luís Vilches expuso su caso empresarial como ejemplo de una empresa andaluza que ha comenzado a trabajar internacionalmente promoviendo y comercializando sus productos y servicios fuera de España.

Si bien Bética Sistemas comenzó su andadura trabajando a nivel andaluz, a día de hoy se ha expandido y ha comenzado a trabajar a nivel internacional operando en países como Alemania, Inglaterra, Italia, la República Checa o Francia. Así pues, Bética Sistemas se convierte en un modelo a seguir, si el objetivo de una empresa o pymes es su expansión a nivel internacional, pues la experiencia de Vilches sirve de motor para conseguirlo.

Solicita información

    Menú