Solbyte acudirá al evento “Hoy es Marketing” en Sevilla

Solbyte Servicios Informáticos acudirá el próximo martes, día 17 al evento organizado por la ESIC Business & Marketing School, “Hoy es Marketing 2011”. La VIII edición se convierte en el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo profesional, el marketing y la comunicación. Estas jornadas se celebran en siete ciudades españolas, entre ellas, la capital andaluza.

El foro se constituye como uno de los encuentros profesionales y directivos de empresas más importantes del país, para conocer de primera mano cómo entienden y llevan a cabo acciones de marketing en tiempos de crisis. Las próximas convocatorias tendrán lugar el 25 de mayo en Barcelona y el 31 de mayo en Zaragoza.
Esta edición tiene el lema “Nuevos paradigmas y valores globales. Ideas que están cambiando el mundo”, y destaca la asistencia de organizaciones de la talla de Fundación Everis, Nielsen, Mediabrands, Coca Cola, Panrico, Carrefour, entre otros. Para más información sobre el evento, puede dirigirse a http://www.hoyesmarketing.com.