Solbyte consigue mejorar el posicionamiento de las empresas

La empresa malagueña de servicios informáticos ofrece un amplio catálogo de servicios entre los que se encuentra la mejora del posicionamiento de las empresas. Gracias a una efectiva campaña de marketing online, se puede llegar a colocar a una empresa entre los primeros puestos de los principales buscadores en internet, como Google.

Una de las campañas que lleva a cabo actualmente Solbyte, es para la empresa Joseba Sandoval Photography, fotógrafo de málaga especializado en bodas. Se trata de uno de los fotógrafos más importantes de nuestro país que comenzó su andadura en Málaga, y que actualmente desarrolla su actividad en toda España. Su principal ocupación es la fotografía de bodas, reconocida por diversas asociaciones a nivel mundial, tales como la Unionwep (Unión Europea de fotoperiodismo de bodas) y la WPJA Wedding Photojurnalist Association.

Gracias a la campaña de marketing en Internet de la que se ocupa Solbyte para esta empresa, se ha conseguido mejorar la presencia en la Web de esta empresa. Esto ha repercutido beneficiosamente para Joseba Sandoval Photography, ya que al mejorar su posicionamiento, se han mejorado dos aspectos de especial importancia para cualquier empresa: aumenta el número de clientes y con ello, se obtiene una mayor rentabilidad económica.