Solbyte imparte demostraciones presenciales en Córdoba

demostraciones solbyte

oficinaSolbyte Servicios Informáticos se está consolidando como una de las mejores empresas que desarrollan software de transportes a nivel nacional con su aplicación Novatrans.

A lo largo de esta semana, el equipo comercial de Solbyte se ha desplazado a la capital cordobesa y pueblos de alrededor para atender a las numerosas citas de empresas que solicitaban una demostración de su producto.

Solbyte aprovecha la ocasión para conocer de cerca las necesidades de estas empresas, ofreciéndoles tanto una consultoría como una demostración gratuita y apoyando a que las empresas del sector del transporte utilicen las nuevas tecnologías.

A la demostración pueden asistir tanto los directivos como los empleados que finalmente utilicen el software, de esta forma, se familiarizan con la aplicación mucho más rápido, ya que en la demostración pueden hacer tantas preguntas como deseen y simular casos prácticos.

Una vez adquirido el software, los técnicos forman a las empresas para que el manejo diario sea un ahorro de tiempo y dinero.

Solicita información

    Menú