Solbyte realiza la web para el Chiringuito Mari y Sergio

El desarrollo de páginas web se multiplica en Solbyte y son cada vez más las empresas que reconocen que tener una buena web es un caso de éxito para su negocio.

chiringuitoEn este caso, los chiringuitos de Málaga se están uniendo a esta iniciativa a pesar de que tienen un lleno absoluto en verano. ¿Pero qué ocurre con el resto del año? Hay que seguir manteniendo una buena comunicación, y para ello no puede faltar tener una web y estar en las redes sociales.

Es por ello que Chiringuito Mari y Sergio escogió a Solbyte, expertos en desarrollo de páginas web y marketing online, para que diseñara su imagen corporativa, constituir su nueva web y realizar comunicaciones en Redes Sociales.

Vicente, dueño del establecimiento, afirma: “Son profesionales, me encanta el diseño que realizan, y la relación calidad-precio es muy buena. Estos cambios son necesarios para aumentar la clientela”.

Chiringuito Mari y Sergio está situado en la playa de los álamos, en Torremolinos, y desde 1996 ofrecen una cocina tradicional y noble, siendo los reyes de la mesa el pescado y el marisco. Un lugar en el que poder disfrutar de la buena comida, y el buen vino, en un ambiente agradable, en una de las famosas playas de la Costa del Sol.

mariysergio pagina web