Solbyte se hace un hueco en las redes sociales más importes

La empresa malagueña Solbyte Servicios Informáticos ya cuenta con un perfil en las principales redes sociales a nivel mundial. Ya se ha hecho hueco en redes como Facebook, Flickr y Twitter. Gracias a esta nueva incorporación a las nuevas tecnologías, Solbyte pretende darse a conocer a nivel mundial y ofrecer sus servicios a todo tipo de empresas.

La importancia de las redes sociales ha aumentado considerablemente, por ello la mayoría de las empresas dedicadas al mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, cuentan ya con cuenta. Este tipo de herramientas sociales adaptadas a la Web 2.0, permite rentabilizar publicitariamente la información de la empresa, ya que permite la comunicación con millones de usuarios en todo el mundo.

Cada vez más las redes sociales se especializan más y cuentan con mayores niveles de seguridad, que proporciona un mayor número de afiliados y una mayor interacción mundialmente. Solbyte no ha dudado en sumarse a esta nueva tendencia, y ahora se puede acceder a su perfil en las redes sociales más conocidas, de manera que aquellos que estén interesados en sus servicios, puedan conocer más profundamente las opiniones de sus clientes, de empresas colaboradoras, entre otros.