Transportes y mudanzas Marcos Contreras estrena web

El servicio de transportes y mudanzas Marcos Contreras ha confiado a Solbyte el desarrollo y diseño web comercial. La empresa madrileña, con más de 30 años de experiencia en el sector, necesitaba renovar su imagen corporativa y disponer de un portal web en el que pudiera dar a conocer sus servicios y contactar con los clientes vía online. Solbyte, como firma dedicada al diseño web y al marketing online, ha creado el nuevo site adaptado a las necesidades concretas de la empresa de mudanzas siguiendo los criterios de usabilidad y optimización para buscadores que habitualmente emplea en sus trabajos web.

La página web incluye distintos apartados para conocer los datos más relevantes de la empresa, otras compañías con las que colabora y todos sus servicios, tanto a empresas como a particulares. Con el objetivo de facilitar el contacto con el cliente y el acceso de éste a la contratación de servicios de transporte y mudanzas, la web incorpora la posibilidad de solicitar un presupuesto online muy completo y detallado para garantizar un servicio de gran calidad.

Respecto al diseño, Solbyte ha buscado permitir la navegación sencilla y rápida en la web a través de un perfil muy moderno, funcional y con un estilo muy limpio y claro. El logo de la empresa de Marcos Contreras ha sido actualizado para adaptarse a la nueva línea corporativa y se han utilizado muchos recursos visuales con imágenes de calidad para apoyar toda la información del portal.