Vajillas Antiguas abre su propia tienda online

Solbyte ha diseñado y desarrollado para la empresa Vajillas Antiguas una página web para el comercio electrónico de su catálogo de servicios de mesa, café o té. La empresa de vajillas de porcelana antigua francesa, de los siglos XIX y XX fundamentalmente, cuenta ahora con una tienda online en la que mostrar de la forma más completa la imagen de las piezas y una descripción detallada de la historia y datación de las mismas, así como un site para relacionarse con los clientes y atender sus peticiones específicas.

La línea de diseño seguida por Solbyte para la creación de la tienda online Vajillas Antiguas se ajusta a una imagen sofisticada, elegante y clásica combinada con la funcionalidad necesaria para optimizar el proceso de compra y la experiencia del cliente en la web.

A través de herramientas como la cesta de compra o la hoja de pedido se facilita al cliente la adquisición del producto. La posibilidad de registro y creación de una cuenta personal dentro de la propia tienda intensifica el acercamiento al público objetivo. Además, en Vajillas Antiguas destaca también la versión inglesa, que apela a un consumidor internacional.