Solbyte en La Opinión de Málaga

solbyte la opinion malaga

Ayer el periódico La Opinión de Málaga publicaba un reportaje sobre Solbyte, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el que destacaba la empresa por su actividad y logros alcanzados en el campo del marketing online, por un lado, y el desarrollo de software a medida, por otro.

El artículo que aparece en la sección especial del periódico “Andalucía Innova” hace un recorrido por la trayectoria de la empresa, tanto en sus inicios apoyada por el centro de apoyo al desarrollo empresarial del PTA, como en la actualidad, dando convergencia a las múltiples actividades que desarrolla esta empresa malagueña.

Mediante este artículo Solbyte se consolida como empresa referente en el sector de las nuevas tecnologías y como empresa a tener siempre en cuenta cuando tengamos cualquier tipo de necesidad tecnológica, comunicativa o social.

Podéis leer el artículo completo en este enlace, curiosamente lo publicaron de forma online en la Opinión de Granada, pero es el mismo contenido: La Magia del Marketing Online

Solicita información

    Menú