25 Herramientas sociales que tu marca debería estar usando Parte II

herramientas sociales para tu marca

Marketing social

Apps para crear y gestionar campañas de marketing, promociones y otros proyectos creativos entre plataformas.

Engagesciences, aplicación de pago que permite crear promociones, concursos, etc. especial para empresas que lanzan muchas campañas en redes sociales.

BuddyMedia, aplicación integrada con el software CRM de Salesforce lo cual permite compartir y gestionar los datos del CRM conjuntamente.

AgoraPulse, aplicación muy orientada a su uso en facebook tanto la integración como su uso es muy fácil para la rede social por excelencia. Información y reportes muy específicos.

Shoutlet. Aplicación que permite crear apps para Facebook, anuncios enriquecidos, páginas en HTML5 y otro tipo de contenidos sin conocimientos de programación. Es de pago y está orientada a empresas que comparten mucho contenido habitualmente.

SocialStack.Tiene versiones gratuita y de pago. Permite concretar contenido para facebook muy fácilmente, promociones que se pueden integrarlas con otras redes sociales y páginas web. Especifica para empresas que crean e incorporan en sus campañas y promociones gran cantidad de apps.

 

Analytics Social

Aplicaciones que permiten medir y entender el impacto y los resultados de las acciones de marketing en redes sociales de las empresas.

SimplyMeasured. Aplicación de pago que permite la visualización de datos de forma clara,  sencilla y bonita.

SocialBakers. Permite la creación de una amplia gama de informes y reportes, los cuales muestran diferentes e interesantes tipos de datos que pueden exportarse a excel o PDF. Dedicado especialmente a empresas que necesitan monitorizar muchas cuentas e información en un mismo informe.

Crowbooster. Aplicación de pago para empresas que básicamente están interesadas en Facebook y Twitter.

SproutSocial. Aplicación que lleva la información muy al detalle, de modo que guarda toda la historia de conversaciones, menciones y otros datos de todos las conversaciones con usuarios.

SoureMetrics, presenta la información en términos de ROI para conocer el beneficio de las acciones sociales, enfocada especialmente a empresas con tiendas online y ecommerces.

 

Influenciadores sociales

Apps para encontrar el apego de los usuarios a las marcas en las redes sociales y la repercusión en determinados temas para entender sus esferas de influencia.

Appinions es una aplicación de pago que permite reportes segmentando diferentes influencias.

GroupHigh permite identificar bloggers influyentes.

Klout, app que permite tomar a los usuarios de facebook y twitter y clasificarlos.

Peekanalytics ofrece sus versiones gratuita y de pago que permiten identificar los tuiteros más influyentes y su actividad en la web.

Categoría:

Marketing Online
Solicita información

    Menú