E-boda, la red de negocios entre parejas y empresas, estrena página web

e-boda

logo-e-bodaEl portal e-boda deja de ser un proyecto para convertirse en una realidad gracias a Juan García, responsable del proyecto y a la empresa malagueña Solbyte, que han desarrollado con éxito un espacio web para este punto de encuentro entre parejas y empresarios relacionados con el sector de las celebraciones nupciales. Solbyte, dedicada al diseño web y al marketing online, ha trasladado la esencia de la idea al entorno digital, partiendo desde cero y realizando un seguimiento total del proyecto desde su inicio. El resultado visible es una ventaja clara dentro del mercado y un futuro muy prometedor.

La red e-boda ofrece la posibilidad a las parejas que estén organizando su enlace de ponerse en contacto con todos los tipos de empresas necesarias para ello: restaurantes, agencias de viajes, centros de estética, floristerías, estudios de fotografía o tiendas de artículos de regalo. Asimismo, las propias empresas pueden publicitarse de forma gratuita en la web y darse a conocer entre su público potencial. El portal incluye importantes ventajas como sistemas de descuento, herramientas para la organización de la boda, agenda de invitados, cheques regalo, etc.

El diseño de la página web está orientado a facilitar el contacto a través de una serie de módulos muy prácticos, de forma que el uso por parte de los clientes sea intuitivo y simple. Desde la página de inicio es posible acceder a todas las funcionalidades que ofrece el portal: registrarse y crear un perfil, ya sea como pareja o negocio, consultar el directorio de empresas e informarse sobre novedades y otros aspectos de interés, como protocolo o trámites. El objetivo era conseguir un espacio lo más completo posible, útil y dinámico, sin que la visita al site resultara compleja. Además destaca el enlace a redes sociales como Facebook o Twitter, que añade un extra en el fin de compartir contenidos del enlace nupcial.

Categoría:

Diseño Web
Solicita información

    Menú