Novatrans imparte una ponencia sobre conducción eficiente en Puertollano

El pasado jueves Solbyte viajó hasta Puertollano para impartir un curso sobre Gestión Eficiente en el sector del Transporte. El curso sobre la Gestión Eficiente de Flotas de Transporte está organizado por la Agencia de la Energía de Castilla – La Mancha (AGECAM) y la Junta de Castilla la Mancha. A este evento también asistió la empresa colaboradora de Solbyte, Datacontrol (http://www.datacontrolinformatica.es/), una empresa ubicada en Toledo, con gran experiencia en la gestión, asesoramiento e instalación de equipos y soluciones informáticas.
Estos cursos están orientados a todas las empresas de transporte que están interesadas en informarse de aquellas medidas efectivas de concienciación medioambiental y uso responsable de los recursos energéticos.
Durante el curso, Solbyte Servicios Informáticos realizó una breve presentación de los beneficios del uso de un software adecuado para la gestión de flotas en las empresas de transporte. Posteriormente presentó su programa Novatrans a través de una demostración práctica, en la que mostró la forma en la que es posible gestionar de forma eficiente una empresa dedicada al sector del transporte.
Novatrans es sin duda uno de los programas más punteros en cuanto a tecnología del sector del transporte. Este software ha sido diseñado en función de las necesidades reales de estas empresas. Para más información acerca de Novatrans, puede consultar su página web: www.novatrans.es.