Si no tienes perfil en Facebook no existes

perfil facebook

width=Las redes sociales cada vez tienen una mayor introducción en el mercado. Un reciente estudio realizado por Nielsen, ha evaluado el comportamiento de los internautas, con el fin de evaluar la evolución del uso que hacen de Internet.

El estudio revela que los internautas hacen un mayor uso de las redes sociales. Éstas se han convertido en la principal ocupación, muy por encima de otros tipos de actividades como los juegos online, el envío de correos electrónicos, entre otros.

Las redes sociales se han consolidado y ya ocupan el 23 por ciento en sitios como Facebook, Twitter o Youtube. Por otra parte, los consumidores recurren cada vez más a las redes sociales para descubrir, analizar y adquirir bienes y servicios, según Trenwatching.com.

Esta nueva tendencia se denomina “Factor F” (Friends, fans, followers). Los usuarios cada vez más usan las redes sociales de confianza para informarse sobre productos y marcas, en lugar de confiar en la publicidad.

El Factor F es dominado actualmente por Facebook, con más de 250 millones de personas que comparten más de 2,5 millones de sitios web externos.

De ahí la importancia de que las empresas tengan su propia página en redes sociales como Facebook y Twitter. Además de conceder más visibilidad a la empresa, también permite una interacción permanente con los usuarios creando una cultura de diálogo abierto.

Categoría:

Marketing Online
Solicita información

    Menú