Solbyte acude a las Jornadas Empresas en Red de gestión de flotas en Málaga

red gestion de flotas malaga
Logotipo empresas
Imagen Jornadas Empresas en Red

El 16 de Junio se celebraron las Jornadas organizadas por Red.es del Ministerio de Industria y Comercio, con el objetivo de acercar las soluciones tecnológicas al sector del transporte y mostrar sus beneficios.
En el acto han participado, Elena González gerente de economía digital de red.es, entidad pública del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y Pilar Serrano, delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga.
Solbyte acudió a estas Jornadas, apoyando el uso de las nuevas tecnologías, puesto que es la empresa desarrolladora de Novatrans, uno de los softwars de gestión de flotas más competitivos que existen en este momento en el mercado.
En las Jornadas se habló de la importancia de utilizar un sistema de gestión de flotas para gestionar la empresa de transportes. La reducción de costes en el negocio y las mejoras en la organización.

También se expusieron las diferentes subvenciones y líneas de financiación para estos softwars a través de la línea ICO- Plan Avanza2.
Solbyte tuvo un provechoso encuentro con empresas del sector del transporte y con diferentes proveedores para establecer alianzas futuras.

Solicita información

    Menú