Solbyte acudirá a la I Feria del Transporte en Vélez-Málaga

solbyte logo

Solbyte acudirá a la I Feria del Transporte celebrada en el municipio malagueño de Vélez –Málaga. La feria está organizada por la Asociación de Transportistas Axárquicos y tendrá lugar desde el día 14 al 17 de octubre y contará con la presencia de múltiples empresas y entidades relacionadas con el sector del transporte. Este evento se celebrará en el recinto ferial Prado del Rey, en una carpa de unos 1.800 metros cuadrados, con un total de 18 expositores.

La inauguración, de la mano de la alcaldesa del municipio María Salomé Arroyo, el delegado provincial de Transporte, Enrique Benítez, entre otros. En esta exposición, Solbyte trata de darse a conocer a las empresas del sector de la comarca de la Axarquía, y presentar su novedoso software de gestión de flotas Novatrans.

Solbyte prevé la alianza tanto con empresas relacionadas con el mundo del transporte, como con los patrocinadores más importantes asistentes a este evento. Algunos de las empresas colaboradoras que ya han confirmado su asistencia se encuentran: Man, Iveco, Volvo, Scania, Mercedes, Thermobus, Mapfre, Renault, Repsol, TransMarfil, entre otros.

Solicita información

    Menú