Solbyte apuesta por la formación y el reciclaje durante 2011

logo esic

Solbyte es una empresa que cree en la formación continua como pilar base para el progreso de la empresa. Una forma de adquirir nuevos conocimientos y que permite la actualización permanente de competencias profesionales, además de ser una fuente de reciclaje para los trabajadores.

Durante el 2011 Solbyte ha desarrollado diferentes acciones de formación, entre las cuales destacamos:

SCRUM: sistema de gestión de proyectos de software, consistió en una formación de cuatro jornadas en las que participó el departamento de desarrollo.

Programa Superior Dirección de Ventas por ESIC en el que participó la dirección comercial de Solbyte.

Jornadas técnicas de gestión comercial y marketing impartida por Álvaro Castro, presidente del Club de Marketing de Málaga

Desarrollo de tecnología para el desarrollo de apps y widgets para redes sociales, formación recibida por el departamento de diseño y desarrollo web.

Formación en Norma de Calidad ISO 9001 e ISO 14001, además de formación en la LOPD para el departamento administración/calidad.

La formación aplicable a nivel profesional es vital para aumentar la motivación, estimulación y participación de los trabajadores en la empresa” reconoce José Ferrer, director comercial de la empresa.

Graduación Esic

Solicita información

    Menú