Solbyte asistirá a la próxima edición de Business TIC de ETICOM en Sevilla

business tic eticom

La empresa malagueña asistirá de nuevo este año al IV Foro Internacional de Negocios & Networking Business TIC organizado por ETICOM y AMETIC. El encuentro tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de abril en el Centro Sevilla Congresos. En esta ocasión el país invitado es México, uno de los enclaves más importantes en el sector de las nuevas tecnologías de la comunicación. Aunque también asistirán cientos de empresas de toda España, Brasil, Panamá, Argentina, Portugal, Chile, Marruecos y Polonia.
Este año se prevé la convocatoria de más de 2.000 entrevistas entre empresarios para analizar las posibilidades de negocio entre ellos. El objetivo de estas empresas es sin duda la búsqueda de socios locales, creación de joint ventures, inversiones en una nueva empresa o filial, creaciones de consorcios de empresas, fabricación conjunta de productos, transferencia de tecnología, contratos de licencia, subcontrataciones, etc.
Solbyte, que ya asistió a la pasada edición en 2010, prevé un gran éxito en las reuniones de negocio que llevará a cabo con diversas empresas del sector TIC nacional e internacional.

Solicita información

    Menú