Solbyte ultima los detalles de su ponencia sobre eficiencia en el transporte en Puertollano

eficiencia transporte solbyte

La empresa malagueña de desarrollo software acudirá como ponente del curso sobre Gestión Eficiente de Flotas de Transporte en Puertollano. Esta jornada tendrá lugar el próximo día 28, y en esta ocasión Solbyte presentará su software de transporte Novatrans a través de una demostración práctica. Así mismo mostrará las ventajas de una correcta gestión en una empresa de transportes mediante la aplicación de un software adecuado.

Novatrans ha sido diseñado en todo momento para el control de costes y la gestión eficiente de empresas de transporte de mercancías. En consonancia con la línea de actuación del Plan Estratégico de Actuación para empresas de Transporte (Plan PETRA) elaborado por el Ministerio de Fomento, Novatrans sigue los parámetros de gestión necesarios para una eficiencia energética y un ahorro de combustibles.

El Director Comercial de Solbyte, José Carlos Ferrer será el encargado de mostrar todos y cada uno de los parámetros de gestión y eficiencia de Novatrans en Puertollano. Uno de sus objetivos para esta jornada, “colaborar con las empresas de transporte en el respeto al medio ambiente y mantener una conciencia activa”.

Solicita información

    Menú