Solbyte oferta novedosas técnicas publicitarias como el Marketing viral

Nos encanta la publicidad

Solbyte Servicios Informáticos es una empresa situada en la capital de la Costa del Sol. Se dedica a prestar servicios de consultoría e informática a empresas que necesitan mejorar sus procesos de gestión interna. Uno de los sectores con mayor importancia en la actualidad es el mundo de la publicidad.

Gracias a ella, muchas empresas se dan a conocer a sí mismas y a sus productos, lo que proporciona una rentabilidad a medio y largo plazo. Con el marketing viral se obtienen resultados mucho más rápidamente, ya que la facilidad de ejecución y de captación de clientes, ya que resulta fácil de retener y tiene una mayor fuerza de impacto.

Este tipo de técnicas publicitarias, es una de las que Solbyte pone en marcha y ofrece a las empresas que requieran este tipo de servicios. Este tipo de técnica de marketing consiste en explotar redes sociales y otros soportes electrónicos (internet o teléfonos móviles) a través de una comunicación viral, es decir las personas que vean el anuncio, lo pasará y compartirá sus contenidos con otros posibles clientes.

Por lo tanto la campaña se puede llegar a reproducir como un virus, pasando de unos a otros. Su gran efectividad en blog, y otros portales de internet, han incrementado su uso por muchas empresas a nivel mundial. Dada su importancia, Solbyte y su cualificado equipo de expertos ofrecen un servicio completo a las empresas de marketing viral.

Solicita información

    Menú