Un equipo que se hace grande

solbyte logo

Solbyte, en contra de la tendencia, sigue creciendo y apostando por las personas para reforzar un gran equipo de trabajo, que ha sido la clave principal del éxito cosechado en estos años.

Nuevos profesionales se incorporan a los departamentos de Desarrollo PHP, Marketing y Comunicación. Entre ellos Carmen Agra, experta en marketing y socialmedia, y Alexis Díaz, programador web. La empresa cree que el trabajo en estas áreas está siendo fundamental y contribuyen a que Solbyte sea lo que es y siga progresando.

Desde su nacimiento hace cinco años a raíz de la ascendiente popularidad del software de transportes Novatrans, Solbyte se ha especializado para ofrecer a sus clientes soluciones a medida a la vez que diversificaba sus servicios adaptándose a las necesidades del mercado. El resultado de este trabajo constante se ha visto reflejado en grandes proyectos, dentro y fuera de España.

Con tan buenas expectativas, es satisfactorio poder contarse entre las empresas que en esta situación adversa son impulsoras de empleo. Solo en el último año ya se incorporaron al equipo cuatro personas. Solbyte crece y se hace grande día a día.

carmen agra

Solicita información

    Menú