Lo mejor de SIL Barcelona 2012

sil 2012

El encuentro en Barcelona con motivo del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención “ha sido una experiencia muy satisfactoria”, tal y como aseguran José Ferrer, director de la firma Solbyte, y Pedro F., representante comercial del software Novatrans. La decimocuarta edición de SIL deja datos tan positivos como una cifra de negocio de entorno a los 2.000 millones de euros o la presentación de un centenar de nuevos proyectos internacionales de distintos sectores, entre ellos el transporte.

sil barcelona 2012-2La empresa malagueña responsable del programa de gestión Novatrans acudió a la convocatoria junto a más de 500 empresas y 50.000 visitantes. “Hemos podido intercambiar experiencias y establecer contacto con otros empresarios del sector. Los Lunch Networking, por ejemplo, han sido muy interesantes y que en esta edición haya aumentado en un 45% la presencia de delegaciones comerciales internacionales también supone un valor añadido a la convocatoria”, comenta José Ferrer. Entre los países con más representación destacan Perú, Argelia, Holanda, Rusia, Francia, Marruecos, China, Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica, México, Brasil, Suiza o Austria.

El éxito de esta edición de SIL también se deja notar en la buena acogida de su programa de conferencias, el más completo hasta ahora con un total de 16 ponencias y con el mayor nivel de afluencia de profesionales. “Se han comentado muy buenas medidas para sortear la crisis en el sector del transporte. Entre otras ideas, se ha informado de las novedades y cambios en la legislación y de las ventajas de aplicar soluciones tecnológicas de gestión en la empresa, todo ello con el objetivo de ahorrar costes”, asegura Ferrer.

 

sil barcelona 2012

El SIL se ha consolidado como un punto de encuentro y de debate para el sector de la logística y el transporte. Solbyte se queda con una experiencia muy positiva y confirma sus deseos de participar en la próxima edición el año que viene.

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú