¿Por qué necesita una empresa una app móvil?

Black Friday - Cyber Monday

El constante aumento de usuarios de ‘teléfonos inteligentes’ o Smartphones, junto con la popularidad cada vez mayor de las aplicaciones móviles, está haciendo que muchas empresas se planteen el desarrollo y comercialización de una propia. Una app, que básicamente permite incrementar el procesamiento de datos, aumentar la conectividad y ampliar las funcionalidades del dispositivo, para una empresa supone un extra de valor añadido, un refuerzo en su competitividad y un mejor posicionamiento dentro del mercado.

En el proceso de creación de una aplicación móvil las empresas tienen que tener claro su objetivo, cómo quieren conectar e interactuar con los usuarios y qué experiencia les quieren ofrecer. En cualquier caso, para garantizar el éxito de la aplicación, ésta tiene que satisfacer una necesidad, ya sea por su utilidad, contenido o por entretenimiento.

Siguiendo esta nueva tendencia y respondiendo a las necesidades de las empresas derivadas de la misma, Solbyte ha ampliado sus servicios incluyendo el desarrollo de software a medida tanto para Apple como para Android. Apps sencillas pero con todas las características técnicas y de diseño que la empresa y su proyecto requieran.

app para empresas

Tipos de aplicaciones

– Comerciales
– Corporativas
– Conexión bases de datos
– Gestor de contenidos
– Interacción con redes sociales
– Conexión API a terceros

Servicios:

– Geolocalización
– Sensores
– Acelerómetro
– Cámara

Tan importante y necesaria para la estrategia de la empresa puede ser el lanzamiento de una app propia como la adaptación de su página web a los dispositivos móviles, Solbyte puede desarrollar la versión móvil de cualquier web.

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú