Resumen del evento Hoy es Marketing en Sevilla

hoy es marketing sevilla dos

hoy es marketing sevilla

Hoy es Marketing es una iniciativa que lleva varios años de recorrido por las principales ciudades Españolas, siendo esta su VIII convocatoria y siendo Sevilla el punto de encuentro donde se reunieron cientos de personas del mundo del marketing, la comunicación y la tecnología.

Los primeros ponentes fueron Javier Molina profesor de Esic hablando estrategia y la involucración de toda la empresa en los objetivos de la empresa. Y Carlos Chaguaceda, director de comunicación de CocaCola España, que sentenciaba frases como «La realidad no existe, la construyen las marcas» y la percepción que depositan en los usuarios.

Se habló de analítica web y la importancia de medir la actividad del site por parte de la empresa para detectar falla y mejorar periódicamente el site, lo cual repercutirá directamente en la eficacia de la misma y la consecución de los objetivos o KPI’s propuestos.

También de redes sociales, ponencias de Rodrigo Miranda y Carlos Marina Civera por separado pero que trataban igualmente la importancia que están cobrando rápidamente las redes sociales y la actividad y presencia que tienen que cobrar las empresas y marcas en ellas.

Ponencias muy interesantes e ideas muy refrescantes.

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú