Solbyte acudirá al Salón Internacional de la Logística en Barcelona

Stand del SIL

Los próximos días del 25 al 28 de mayo se celebra la XII Edición del Salón Internacional de la Logística en Barcelona (SIL). En esta ocasión, José Carlos Ferrer, Director Comercial de Solbyte Servicios Informáticos asistirá en representación de la empresa, para conocer la situación actual de la logística y el transporte en nuestro país e internacionalmente.

La feria de la logística se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira y contará con la presencia de las principales empresas y organizaciones procedentes del mundo de la logística y del transporte. Entre estas importantes Solbyte se tratará de hacer un hueco, mediante la presentación de Novatrans, su exclusivo y completo programa de transportes.

Solbyte también asistirá a las diferentes exposiciones que tendrán lugar en este Salón Logístico, como por ejemplo el octavo Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte los días 25 y 26. El Director Comercial de Solbyte también asistirá a las Jornadas Técnicas organizadas por el SIL, durante los cuatro días que dura el evento.

Solicita información

    Menú