Solbyte asiste al SALT con un éxito total

jose ceteca

La empresa de servicios informáticos acudió los pasados días 5, 6 y 7 de mayo al Salón Atlántico de la Logística y del Transporte en Tenerife. Durante estas jornadas Solbyte estuvo ubicada en stand del Centro Tecnológico de Canarias (CETECA), lugar en el que se dieron cita, multitud de encuentros profesionales entre diferentes empresas. Estas empresas acudieron a la demostración gratuita del nuevo software de transporte desarrollado por Solbyte, Novatrans.

 

El éxito de Novatrans ha generado un beneficioso acuerdo entre Solbyte y el grupo CETECA. Esta empresa está especializada en la implantación de las tecnologías de la Información en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El acuerdo firmado entre la empresa malagueña y CETECA se basa en un contrato a través del cual, se acuerda la colaboración de dicha empresa para la distribución de Novatrans en las Islas Canarias.

 

jose ceteca

Las jornadas tuvieron lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife. Durante las mismas, Solbyte puedo demostrar la eficacia y los beneficios de su novedoso programa de transportes Novatrans. A través de una serie de demostraciones gratuitas, muchas empresas de diversos sectores, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y las ventajas que ofrece Novatrans.

Solicita información

    Menú