Solbyte, primera finalista en los Premios AJE Málaga 2015 en la categoría “Trayectoria Empresarial”

premios aje 2015

Ayer 25 de febrero el Teatro Cánovas de Málaga acogía la decimoquinta edición de los Premios AJE Málaga, unos galardones que reconocen por un lado, con la modalidad “Iniciativa Emprendedora”, la innovación y la originalidad en la creación de una empresa, y por otro, con la categoría “Trayectoria Empresarial”, el recorrido y la consolidación de una empresa en el mercado.

Solbyte fue premiada en la categoría “Trayectoria Empresarial” con el puesto de primera finalista, seguida de Grupo J&A que resultó segunda; modalidad en la que el primer premio lo recibió Kibo Studio.

 

Solbyte primera finalista Premios AJE Malaga 2015

Solbyte primera finalista Premios AJE Málaga 2015 en la categoría “Trayectoria Empresarial”

Solbyte primera finalista en los Premios AJE Málaga 2015 en la categoría “Trayectoria Empresarial”

 

El galardón en la modalidad “Iniciativa Emprendedora” lo ganó SETsolutions, y fue reconocida como primera finalista la empresa Chicfy, y como segunda, Proenium Technologies.

La gala, cuya temática fue “La locura de emprender”, eslogan de esta edición, fue muy divertida y amena, en la que no faltó el humor y los guiños irónicos a las situaciones por las que pasan los empresarios desde que emprenden hasta que se consolidan, y a las circunstancias actuales que hacen que, como afirmó el presidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos, los empresarios no disfruten de “un entorno amigable” para desarrollar su actividad.

Este reconocimiento es un apoyo al trabajo y al esfuerzo diario del equipo de Solbyte y un aliento para seguir trabajando con ilusión y energía, porque, haciendo referencia al eslogan de los premios de este año, nos gusta “la locura de emprender”.

 

Premios AJE Málaga 2015

 

Solicita información

    Menú