Firmas tecnológicas: desde Málaga al más allá

firmas tecnologicas malaga

Hoy recogemos tres buenas noticias de tres empresas malagueñas del sector tecnológico, a las que aprovechamos de felicitar desde aquí.

Virustotal

Hace apenas unas horas, Virustotal ha recibido el premio “Save the World MVP” en Kaspersky Security Analyst Summit, la cumbre mundial que reúne a expertos mundiales en seguridad digital. El galardón reconoce el papel de Virustotal en la industria de la ciberseguridad.

Virustotal es un portal destinado a analizar de manera gratuita archivos y URLs para detectar si contienen virus o cualquier tipo de malware.

Virustotal

Freepik

Hace poco, Freepik, el buscador y creador de recursos gráficos, alcanzó un acuerdo con Shutterstock, la agencia americana de imágenes considerada la más importante del mundo. En la actualidad, la firma malagueña está formada por 45 profesionales y tiene presencia en Rusia, India, Argentina, México y EEUU.

Freepik

 

Uptodown

Con respecto a Uptodown, el portal de descarga de aplicaciones –el tercero para Android a nivel internacional-, la buena noticia es que han anunciado el lanzamiento de LaunchPad, una plataforma diseñada para ayudar a los desarrolladores en el desarrollo de apps y su comercialización.

Uptodown

 

Freepik, Uptodown y Virustotal son una pequeña muestra del nivel tecnológico, innovador y empresarial que hay en Málaga en general, y  del sector del desarrollo software en Málaga en particular.

Categoría:

Tecnología
Solicita información

    Menú