Solbyte renueva sus instalaciones en el Centro de Empresas BIC Euronova

contrato bic euronova y solbyte

crecimiento solbyteSolbyte Servicios Informáticos ha renovado recientemente sus instalaciones en el Centro de Empresas BIC Euronova en el Parque Tecnológico de Andalucía. El éxito de esta empresa ha quedado patente a lo largo de este año, y gracias a ello, ha podido ver ampliado su espacio de trabajo. Factores como la profesionalidad y la eficacia de sus procesos han repercutido beneficiosamente en el proceso de ampliación.

La empresa malagueña de servicios informáticos y consultoría tecnológica prevé nuevas incorporaciones al equipo, así como la puesta en marcha de nuevos proyectos y colaboraciones externas. El objetivo de crecimiento e implantación en el extranjero sigue patente y cada vez se acerca más.

A pesar de los efectos perniciosos de la crisis en el panorama empresarial, algunos sectores han resultado gratamente beneficiados debido a las medidas sociales que el Gobierno central y Autonómico llevan a cabo, para solucionar los problemas de solvencia.
Según el III Barómetro Empresarial de la Economía Social, presentado el pasado jueves en Málaga, cuatro de cada diez empresas prevé crear nuevos puestos de trabajo a lo largo del año.

Con este crecimiento, el Ministerio de Trabajo, supone que el crecimiento estimado para este año será en torno al 2,8 por ciento. El área de producción es el que albergará la mayor parte de las contrataciones para 2011 (77 por ciento), y le sigue el área de administración en un 13,4 por ciento y el de comercial con un 12,3 por ciento.

Solicita información

    Menú