Solbyte se certifica en SCRUM Manager para la gestión de proyectos software

scrum solbyte logos

Solbyte apuesta continuamente por la formación y la actualización de los conocimientos de su equipo como pilar base para garantizar en todo momento la calidad de sus servicios.

Recientemente Solbyte ha obtenido la certificación Scrum Manager, título que avala la gestión flexible y eficiente siguiendo una metodología ágil para los proyectos de desarrollo de software en los que trabaja la empresa.

certificado.scrum_

Este curso de formación para profesionales y empresas del sector TIC, impartido por Estratecno en el PTA, tiene como objetivo mejorar los procedimientos y métodos de trabajo de las organizaciones con proyectos software, manteniendo a través de la independencia y la objetividad profesional, la innovación en esta área.

scrum.curso

 

Las empresas que, como Solbyte, están especializadas en soluciones tecnológicas trabajan en un escenario muy rápido. Las certificaciones profesionales facilitan la formación continua y el reciclaje de conocimientos de los trabajadores, además suponen una fuente de motivación y aumentan la participación activa de estos dentro de la empresa.

En definitiva, es una garantía de la mejora día a día.

 

Solicita información

    Menú