Startup Weekend Málaga: un fin de semana para convertir una idea empresarial en un proyecto real

startup weekend

Hoy viernes comienza la II edición de Startup Weekend Málaga, un evento en el que los participantes tienen que convertir una idea de negocio innovador en un proyecto empresarial real en un fin de semana.

A partir de las cinco de la tarde de hoy y hasta las nueve de la noche del domingo, diseñadores gráficos y web, desarrolladores de software, programadores, emprendedores, marketinianos, comunicadores, etc. se unirán en el Centro de Innovación Social de Málaga La Noria para demostrar de qué son capaces en tan solo 54 horas.

 

¿Cómo se desarrolla el Startup Weekend Málaga?

Viernes: el centenar de participantes presentan en un minuto las ideas que quieren poner en marcha. Las más populares, que saldrán a través de votaciones, serán las que los equipos que se conformen desarrollarán durante el fin de semana.

Sábado: desde temprano los equipos trabajarán para desarrollar la idea empresarial.

Domingo: al igual que durante el sábado, los participantes trabajarán en el proyecto. Por la tarde los equipos expondrán el resultado y serán elegidos los ganadores de la segunda edición de este evento impulsado por Google.

En el blog de la organización han estado compartiendo información muy interesante sobre el evento, como consejos para aprovechar al máximo el fin de semana o recomendaciones para realizar la exposición de las ideas sobre diseño web. Si te interesa conocer más, te aconsejamos visitar la página web oficial y el blog del evento.

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú