«Tarjeta en mano» en el Encuentro de Negocio ONO-AJE Málaga 2015

Solbyte en Encuentro ONO AJE 2015

El pasado martes, 3 de febrero, se celebró en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) el Encuentro de Negocio ONO-AJE Málaga. Un encuentro que, una vez más, se convirtió en una productiva jornada en la que establecimos contacto con competitivas empresas malagueñas.

Fueron tres horas de “tarjeta en mano”, de 10 a 13 horas, que comenzaron con la inauguración del encuentro a cargo de ONO y del presidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos; y que continuaron con la presentación voluntaria de dos minutos de las empresas asistentes. De esta manera, el evento suponía una plataforma para conocer a las empresas y los productos y/o servicios que cada una ofrece.

 

Solbyte en Encuentro ONO AJE 2015

 

En la foto aparece nuestra compañera Laura Gómez, responsable de Comunicación de Solbyte, en el momento de exponer la empresa, durante el cual destacó nuestra experiencia en el desarrollo de software, gracias sobre todo a la adquirida con Novatrans, nuestro software de transportes.

Tras las presentaciones vino la hora de hacer networking. Y para hacerlo qué mejor que café, pastas y bollería, entre nuevas presentaciones, reencuentros, agradables conversaciones e intercambios de tarjetas.

Sin duda, recomendable 100% la asistencia a estos encuentros que organiza AJE Málaga, cuyo equipo se encuentra en ellos siempre pendiente para ayudar a los asistentes.

Categoría:

Actualidad TIC
Solicita información

    Menú