Un jueves muy productivo en Solbyte. El beneficio de los eventos

Solbyte Jornada Logística Marítima

Ayer jueves en Solbyte fue un buen día.

 

Tuvimos el gran honor de que el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía y Málaga Port, organizadores de la “I Jornada sobre Logística Marítima de Andalucía”, contasen con nosotros como ponentes para compartir nuestra experiencia en el sector del transporte y la logística.

La jornada, en la que participaron expertos y empresas del sector, como Trops, Dcoop, Extenda, Noatum o la Red Logística de Andalucía, tuvo lugar en el Edificio del Instituto de Estudios Portuarios del Puerto de Málaga.

En su intervención, José Ferrer, gerente de Solbyte, afirmó: “Solbyte existe gracias al sector de la logística y el transporte”. Y es que nuestra historia como empresa comenzó cuando sacamos al mercado un software para la gestión de flotas, que es hoy líder en el sector y está implantado en más de 300 empresas de transporte nacionales.

Y con la experiencia adquirida con el desarrollo y la consolidación de este programa de transporte, Novatrans, comenzamos a expandir nuestro desarrollo de software a otros sectores, hasta el día de hoy en el que nos hemos especializado en todo tipo de desarrollo de software, y desarrollo y diseño web y de aplicaciones móviles.

 

 

Y precisamente como especialista en estos servicios, también ayer, Solbyte estuvo en el encuentro de empresas de base tecnológica “Network Business Málaga”, celebrado en el céntrico hotel Petit Palace Málaga, organizado por el Gabinete de Hyde con la colaboración del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento.

Solbyte-en-Networkbusinessmálaga-2015

 

Fue un evento muy productivo en el que nos encontramos con caras conocidas, con las que es un placer compartir espacio de trabajo, y en el que conocimos a otras empresas muy interesantes y competitivas.

Sin duda, este tipo de eventos empresariales son muy necesarios y útiles para aprender de la actividad y la experiencia de otras firmas, crear cercanía, “poner cara” y conocer el factor humano de las empresas.

Solicita información

    Menú