Apps móviles para la planificación y el disfrute de tus vacaciones (Parte I)

apps vacaciones

Agosto y septiembre, meses de vacaciones. Quizá ya las estéis disfrutando u os queda poco para ello. Para ambos casos, si vais a viajar, hoy traemos la primera parte de una serie de aplicaciones móviles que harán del viaje, su planificación y su disfrute más fácil y completo.

 

Comenzamos con aquellas aplicaciones que ayudan a planificar el viaje:

Minube. Es una comunidad de viajeros en la que los usuarios comparten (y recomiendan) sus experiencias en los destinos en los que han estado, sirviendo de inspiración a los demás en la planificación del viaje, desde qué lugares visitar hasta qué ver o hacer en el destino: hoteles, restaurantes, lugares, rincones, etc. Tiene app móvil para Android y para iOS.

 

Tourist Eye. Es una comunidad social que permite crear una guía de viajes y rutas propia, personalizada, y consultar los mapas del destino sin necesidad de Internet. Además, la aplicación ofrece consejos y sugerencias según el destino seleccionado. Tiene app móvil para Android y para iOS.

 

Decidido el destino del viaje, toca encontrar vuelo, alquiler de coche, hotel, ofertas de viaje… Skyscanner es una de las mejores aplicaciones para buscar y comparar precios. Tiene también app móvil para Android y para iOS.

 

Terminamos esta lista de aplicaciones móviles que ayudan a planificar un viaje con Evernote. Si su naturaleza es la gestión de documentos e información, por qué no utilizarlo para organizar todo lo referente al viaje: lista de equipaje, lugares que se quieren visitar, la ruta que se hará para ello, control del presupuesto y de los gastos que se van haciendo, las reservas… Al igual que todas las anteriores, también cuenta con app para Android y para iOS.

Categoría:

Apps Móviles
Solicita información

    Menú