Las tiendas online se especializan en temas adaptados a los smartphones

En este último año, hemos recibido una gran demanda por parte de nuestros clientes pidiendo que les modifiquemos el aspecto de la tienda online para que se adapte a las pantallas de los Smartphones.

La verdad es que lo ideal es optar por un software automático que varíe la forma en que va a ser visualizado  en función del navegador ya sea el de un ordenador de sobremesa o el de un Smartphone.

Un ejemplo de adaptación  de una tienda online a este tipo de tecnología es http://www.tecnimarkt.com que dispone de un motor de comercio electrónico inteligente cuya pantalla se adapta al navegador donde está siendo visualizado.

Esto influye notablemente en los tiempos de carga y en el grado de satisfacción que tiene un cliente cuando vive la experiencia multimedia que supone comprar en este tipo de tienda online de material eléctrico.

Además hay que pensar que en los dispositivos móviles no se va a utilizar el teclado de 102 teclas y el ratón tradicional. Este tipo de portales especializados adaptados a este tipo de tecnologías está incrementando el número de ventas debido a las compras que se están realizando desde dispositivos móviles.

El Gerente de este gigante del material eléctrico Tecnimarkt.com nos decía: “Estamos muy contentos con el incremento de ventas que hemos tenido en el 2012 y mitad de 2013 al adaptar nuestra tienda de material eléctrico online a este tipo de tecnología.

Desde la herramienta de Google Analytics hemos podido comprobar cómo el tiempo de estancia de los usuarios que visitan nuestra web desde dispositivos móviles ha aumentado. Esto ha repercutido en visitas más largas y mayor interés por nuestros productos”