Las mejores tiendas online

mejores tiendas online

 

¿Quieres saber cuáles son las mejores tiendas online en las que realizar una compra? ⭐ Entra y descubre nuestro ranking de ecommerce ✅

 

 

Alibaba

Se trata de un conglomerado de empresas con sede en China que comienza en 1999 con la fundación de la web alibaba.com por Peng Lei y Jack Ma.

Este ecommerce es un portal B2B que conecta fabricantes chinos con distribuidores y compradores de todo el mundo. Está considerada una de las mejores tiendas online y su mayor fuente de ingresos es el comercio minoristas en china. Su eslogan es “Los clientes primero”.

 

alibaba

Fuente: Google imágenes.

 

Amazon

Ésta, parte de nuestro ranking de mejores tiendas online, es una compañía estadounidense fundada en 1994 por Jeff Bezos. Su sede está en Washington. Empresa que se dedica a vender bienes a través de Internet. Su primer nombre era cadabra.com hasta que evolucionó a Amazon. Con el paso de los años esta plataforma ha ido creando webs independientes y ofrece todo tipo de líneas productos siendo la electrónica su foco principal.

Su eslogan es “And you’re done”.

amazon

Fuente: Google imágenes.

 

Ebay

Una de las primeras compañías en hacer acciones de e-commerce. Fundada en 1995 por Pierre Omidyar, esta web funciona como sitio web de subastas de productos. Los usuarios pueden calificar y puntuar negativa o positivamente al otro usuario. Actualmente la preside John Donahoe y es la tercera tienda online del mundo. Su eslogan es “Cómpralo ya”.

ebay

Fuente: Google imágenes.

 

Tencent

Se trata de una de las mejores tiendas online fundada en 1998 por Ma Huateng y Zhang Zhidong se trata de un consorcio chino que provee servicios de internet, para dispositivos móviles, de publicidad en internet en china, creación de portales de sitios web, ecommerce, juegos…. Etc.  Cuenta con más de 400 patentes y su sede está en China. El eslogan es “Ser la empresa más respetada en internet”.

tencent

Fuente: Google imágenes.

 

Rakuten

Compañía fundada en 1997 por Hiroshi Mikitani con sede en Japón. Es la tienda online más grande de Japón y tiene más de 50 millones de usuarios registrados. En España está hace relativamente poco tiempo, cuando compró Wuaki.tv. La estrategia de esta compañía se parece a Amazon, pero es B2B/B2C.

rakuten

Fuente: Google imágenes.

 

Vente Privee

Fundada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon con sede en París, ahora es una de las mejores tiendas online. Se encarga de organizar ventas privadas online de productos de marca que tienen rebajas y ofertas. Entre sus ventas hay todo tipo de productos: prèt-a-porter, moda, juguetes, relojes, alta tecnología…. El objetivo de este negocio es liquidar los stocks de marcas rápidamente sin que parezca una especie de “mercadillo”.  Su eslogan es “Driven by quality”.

vente privee

Fuente: Google imágenes.

 

Zalando

Fundada por Robert Gentz y David Schneider en 2008 se trata de una tienda online especializada en la venta de zapatos y ropa de cualquier edad y sexo en los países europeos. Su sede está en Alemania. Una de las ventajas es que sus devoluciones son gratuitas y sus productos de calidad. Su eslogan es “Grita de alegría”.

zalando

Fuente: Google imágenes.

 

Categoría:

Empresa
Solicita información

    Menú