Solbyte celebra el Reconocimiento de La Biznaga Digital por el Premio a la Trayectoria Empresarial de AJE Málaga 2024

Premios aje malaga 2024

Desde Solbyte, nos enorgullece anunciar que nuestra agencia de marketing digital, La Biznaga Digital, ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Empresarial por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Málaga en este 2024, un reconocimiento al mérito por nuestro compromiso continuo con la excelencia, la innovación y el desarrollo sostenible dentro del sector digital.

Este premio, otorgado el pasado 4 de abril, celebra la dedicación y el esfuerzo de La Biznaga Digital desde su fundación en 2016. En estos ocho años, la agencia no solo ha conseguido un crecimiento anualizado del 39% en facturación, sino que también ha expandido el equipo a 25 profesionales especializados en marketing online, alcanzando una fuerza laboral combinada de 55 profesionales junto con el equipo técnico de Solbyte. Nuestra estrategia enfocada en la igualdad de género ha resultado en una representación femenina del 68%, con 4 de los 5 puestos directivos ocupados por mujeres. Actualmente, nuestra agencia de marketing online cuenta con una cartera de 180 clientes y una tasa de clientes recurrentes del 95%.

La 24ª edición de los premios AJE Málaga ha reconocido nuestro modelo de negocio por su sostenibilidad, potencial de crecimiento, creación de empleo estable y cualificado, contribución a la igualdad de género e integración en el empleo, así como por nuestra creatividad e innovación en procesos, productos y servicios. La capacidad de La Biznaga Digital para adaptarse rápidamente a las demandas del cambiante mercado digital y nuestro compromiso con la excelencia y la innovación constante fueron especialmente destacados por el jurado.

La ceremonia de premios fue un encuentro de empresarios, líderes de opinión y figuras destacadas del ámbito empresarial local, organizada por AJE Málaga. La Biznaga Digital, como empresa líder en soluciones de marketing digital con sede en Málaga, se distinguió entre un grupo selecto de competidores.

Unirnos a la lista distinguida de empresas galardonadas con el premio AJE Málaga nos enorgullece como equipo.

Solicita información

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
    Tienes que aprobar los términos para continuar

    Menú