Casos de éxito, Diprofont

logotipo optimizado diprofont

Seguimos compartiendo nuestros casos de éxito en diseño web malaga con las empresas que confian en Solbyte servicios informáticos y contratan alguno de nuestros servicios. En este caso hablaremos de la empresa de Fontanería y Climatización Diprofont.

Diprofont contactó con Solbyte para actualizar su página web, con un diseño web más moderno y adaptado a su imagen corporativa, así como, la creación de un gestor donde pudieran incluir contenidos propios e insertar nuevos productos y ofertas de la tienda.

Asimismo, para promocionar su página web y aumentar el número de visitas y consecuentemente el de clientes, solicitó una campaña de SEO, la cual le ha dado grandes beneficios:

Un aumento del 86% de sus visitas y del 108% de páginas vistas, en un mes, lo cual muestra un incremento del interés en sus contenidos ya sea debido a la actualización o a un acercamiento óptimo al público objetivo. Asimismo, las visitas procedentes de Google por la parte orgánica, se han visto ampliadas al 134% de lo habitual, claro signo de la eficacia de la campaña desarrollada.

Categoría:

Empresa
Solicita información

    Menú