Imágenes en miniatura y retoques al vuelo, Thumbr.it

imagenes miniatura

thumbr.itA la guerra de filtros fotográficos que se libra desde la semana pasada en las redes sociales se suma otro web service, Thumbr.it. Registrándose en esta aplicación online básicamente se pueden crear thumbnails o versiones en miniatura de una fotografía o un documento y editarlos a través de múltiples efectos.

Rapidez y simplicidad. Thumbr.it permite, usando una API, la transformación de una imagen en cualquier formato informando únicamente de su url. Los servidores de este servicio web realizan la conversión de forma inmediata y devuelven el resultado procesado. La API es sencilla, 5 líneas en Python, Ruby, PHP y 40 en Java para generar las URLs.

modificar fotos en la nube¿Qué se puede hacer con Thumbr.it? Joaquín Cuenca, cofundador de Panoramio e impulsor de este nuevo proyecto, presentó todas sus funcionalidades en la pasada edición de Emtech Spain. Inicialmente se puede redimensionar automáticamente una imagen original a varios tamaños preestablecidos (los más utilizados), recortar, añadir un marco, modificar el color y el contraste, y jugar con los 18 filtros de los que dispone para aplicar, e incluso crear unos propios que el servidor de Thumbr.it guardará para que el usuario pueda volver a utilizarlos. También se puede obtener una vista previa en PDF o en Word.

“Un servicio más rápido, más barato y más cómodo para modificar tus fotos en la nube”. No te quedes sin probarlo, el plan gratuito solo con registrarte te permite hacer 1.000 thumbnails al mes.

Categoría:

Tecnología
Solicita información

    Menú