Nueva cita en el TMRC, esta vez para hablar de SEO con el Señor Muñoz

tech model railroad club

Nueva cita el primer lunes de cada mes con the Monday Reading Club, y en esta ocasión nos visitaba el Señor Muñoz consultor seo, para hablarnos de su especialidad SEO, buscadores y optimización.

La verdad que atrajo la atención de todos los que nos hallábamos en la sala en cuanto empezó a usar paralelismos entre el seo y el sexo: cómo ligar en una discoteca:

– el hombre como el contenido

– el bar, el sector donde se mueve

– la fama del hombre como la popularidad

– recomendarlo como amante como los enlaces

– actuar como un buitre para el que va solicitando enlaces

– como las discotecas no permiten que ofrezcan servicios de pago

– como el portero, por actuar mal, te puede echar de una discoteca

senor munoz

Nos recomendaba cumplir siempre las reglas, se puede bordear el límite para no caer en el black hat seo. Lo ideal es seguir las guidelines del mismo Google porque si no es así, y hacemos cosas que rozan lo legal y Google cambia las normas o políticas podemos salir altamente perjudicados.

Hablo del libro de posicionamiento en buscadores de Fernando Macia y Javier Gosende, resumió la temática de sus principales capitulos y nos fue poniendo ejemplos prácticos sobre cosas que hacer y qué no hacer.

Finalmente nos habló de las grandes actualizaciones que ha estado ejecutando Google en los últimos meses, y sobre todo nos habló de las dos más importantes del año pasado: Instant y Panda.

Categoría:

Marketing Online
Solicita información

    Menú