¿Qué son las soluciones Cloud?

Que son soluciones Cloud Solbyte- CRM Subvención Gobierno

Quizás hablar del término Cloud Computing aun no resulte muy familiar, pero si, sin embargo, hablamos de Gmail, Dropbox o Google Calendar, puede que comience a sonarnos más o a imaginarnos a qué puede referirse esta tecnología.

De manera muy resumida, se tratan de servicios, aplicaciones o herramientas a las que se puede acceder a través de Internet, sin necesidad de que estas estén instaladas en un ordenador u otro dispositivo, y cuyo disfrute implica (o no) el pago por uso, normalmente pagos mensuales.

El gobierno subvenciona ahora hasta el 80% de una solución Cloud

En el plano empresarial, tales son las ventajas y oportunidades que las aplicaciones en la nube pueden aportar a las empresas, que el Gobierno ha puesto en marcha un Programa de Ayudas para que las pymes y autónomos que quieran hacer uso de una aplicación Cloud disfruten de una ayuda de hasta el 80%.

Esta Subvención puede solicitarse hasta el próximo miércoles 8 de junio. Si te interesa, puedes consultarnos más información a través de www.subvencioncloud.com o a los teléfonos 622 177 656 y 952 420 301.

 

¿Qué ofrecemos en Solbyte?

En Solbyte hemos sido homologados por el Gobierno para ofrecer nuestro CRM subvencionado. Se trata de un programa para la gestión de los actuales y los potenciales clientes de una empresa. En resumen, para sacar el máximo provecho y rentabilidad al Departamento Comercial de un negocio.

 

¿Qué beneficios brindan las Aplicaciones Cloud?

1. Movilidad a la hora de acceder a la información: Ya no importa el lugar en el que estés. Las aplicaciones Cloud permiten tener flexibilidad laboral sin necesidad de estar en una oficina.

2. Mayor seguridad e independencia de los datos: Como la información se encuentra en la nube, en el caso de que se perdiese, estropease o cambiase de ordenador, los datos seguirían a salvo.

3. Capacidad para almacenar ilimitada: La capacidad de almacenamiento disponible en la nube siempre será más alta que la facilitada por un ordenador.

4. Potencial de crecimiento: Las aplicaciones Cloud son escalables, tienen potencial de crecimiento.

 

Si tienes cualquier consulta sobre la Subvención o te interesa conocer en qué podemos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!

subvencioncloudlogos

Categoría:

Software
Solicita información

    Menú