Series de terror para pasar un Halloween de miedo

series de terror

Sofá, manta, palomitas y una serie de terror. ¿Hay mejor plan para pasar Halloween? Elige una de estas series para pasar un día terrorífico.

¡Halloween ya está aquí! Si no tienes ningún plan aún para la noche más terrorífica del año y, además, no te apetece salir y disfrazarte de muerto viviente, ¿qué te parece disfrutar el día de Halloween en casa con una maratón de series de terror?

En Solbyte somos muy de series y no se nos escapa una -bueno, vale, alguna habrá 😉 -, y por eso te queremos mencionar cuáles son, en nuestra opinión y con debate incluido, las mejores series de terror para disfrutar este Halloween en casa.

 

series de terrorFuente: Netflix

Las 5 mejores series de terror de Netflix

Unos disfrutan Halloween visitando los lugares más siniestros de la ciudad, otros disfrazándose de lo más terrorífico (o eso intentan) y el resto, en casa viendo la vida pasar.

Si eres de los que se quedan aislados en casa, pero, aún no sabes qué hacer, elige una de estas series para pasar un día de Halloween de lo más aterrador.

Series de Terror: La Maldición de Hill House

La Maldición de Hill House ha sido un éxito y seguramente sea una de las mejores series originales de Netflix del año. Está basada en una novela de Shirley Jackson de 1959, uno de los trabajos más influyentes en la literatura de terror del siglo XX.

Cuenta la historia de una familia desestructurada que vuelve a su pasada casa, de la que huyeron después de unos terribles acontecimientos. Una mezcla de terror y drama que la hacen original y única. Prepárate para el miedo de verdad, los sustos y los gritos.

Nuestro compañero Miguel nos ha comentado que hacía mucho tiempo que no encontraba una serie que le enganchara tanto. Aunque sea un tipo duro y no sea capaz de reconocerlo, sabemos que habrá pegado más de un grito viendo La Maldición de Hill House 😉

 

maldicion hill houseFuente: Netflix

 

Series de Terror: Stranger Things

No es la serie más terrorífica que encontrarás en Netflix pero Stranger Things está estrechamente relacionada con Halloween, sobre todo en su segunda temporada. Es una serie ambientada en los ochenta que narra la historia de la desaparición de un niño y la lucha de su familia, amigos y la policía, por encontrarlo.

Al igual que La Maldición de Hill House, Stranger Things es una serie original de Netflix, con una historia bastante misteriosa, diferente y única que te enganchará desde el minuto uno.

En nuestra oficina tenemos a más de uno enganchadisimo a esta serie y sabemos de primera mano que cumple con las expectativas. ¿A qué esperas para verla?

stranger thingsFuente: Netflix

 

Series de Terror: American Horror Story

American Horror Story es una de las mejores series sobrenaturales que encontrarás en Netflix. Cada temporada es una miniserie independiente, con historias diferentes, y personajes y escenarios distintos.

Aunque la serie tenga un total de 8 temporadas, en Netflix solo podrás ver 4 de ellas: “Aquelarre (Coven)”, corresponde a la tercera temporada de la serie y cuenta una historia secretas de brujas de América; “La parada de los monstruos (Freakshow)”, es la cuarta temporada de American Horror Story, ambientada en un circo ambulante poblado de criaturas extrañas; “Hotel” corresponde con la quinta temporada de la serie y narra la historia de una serie de asesinatos que ocurren en un hotel de los Ángeles; y por último, “Roanoke”, la sexta temporada, cuenta la historia de una pareja que se muda a una casa y los sucesos horribles que ocurren en ella.

Nuestra compañera Laura, por ejemplo, no pudo continuar con la segunda temporada…

Elige la temporada con la historia que prefieras, prepárate un bol de palomitas y disfruta el día de Halloween en casa.

payaso american horror storyFuente: Netflix

 

Series de Terror: Bates Motel

Se estrenó el año pasado en Netflix y es una serie basada en “Psicosis” de Albert Hitchcock. Narra la historia de Norman Bates, un joven que llega a White Pine Bay con su madre para comenzar una nueva vida trabajando en un motel.

Bates Motel tiene 5 temporadas, pero, en Netflix solo están disponibles las cuatro primeras temporadas. Una serie con un trasfondo oscuro y retorcido, que te dejará en cada capítulo intrigado.

Conocimos la existencia de esta serie gracias a nuestra compañera María, una de nuestras desarrolladoras web, y nos ha comentado que es una serie que merece mucho la pena, así que, tendremos que hacerle caso.

bates motelFuente: Netflix

 

Series de Terror: Lore

Lore es una serie de terror que cuenta 6 historias reales en 6 capítulos diferentes que han dado pie a mucho de los mitos modernos. Es una serie distinta a las demás, ya que incorpora imágenes reales, de narrador y recreaciones.

H.H. Holmes y su hotel sanguinario, la muerte del ganado de un pueblo alemán o el Krampus, son algunos de los acontecimientos que narra esta serie.

loreFuente: Netflix

 

Elige una de estas cinco series para ver el día de Halloween y prepárate para no dormir los siguientes días. El equipo de Solbyte tiene claro cuál es su favorita, ¿y tú?

Échale un vistazo a nuestro último post sobre diseño webcómo incrementar las ventas de una tienda online gracias al SEO.

 

Valora este artículo sobre series de terror

[ratings]

 

Solicita información

    Menú