Solbyte promueve unas medidas para mejorar la calidad del trabajo de sus empleados

Solbyte servicios informáticos medidas

Los empleados de Solbyte ya cuentan con un nuevo plan de mejoras para el empleado. Este plan supone un paso adelante en la incorporación de nuevas reformas para mejorar de su calidad de su puesto de trabajo.

Estas medidas se ajustan a las necesidades de los trabajadores recogidas en el Boletín Oficial del Estado, en su artículo 25. Solbyte como empresa de desarrollo software cuenta con un amplio equipamiento adaptado a los trabajadores, cumpliendo las medidas de seguridad exigidas. Todos y cada uno de los ordenadores e instalaciones cumplen de forma estricta las medidas de seguridad adecuadas.

Entre éstas se encuentran por ejemplo las pantallas de datos, que permiten la protección del usuario de la máquina de las radiaciones externas de la máquina. En su Planificación de para la prevención de Riesgos Labores, Solbyte da a conocer su política interna de protección a los empleados en el puesto de trabajo.

Por otro lado, Solbyte cuenta con un Plan de Igualdad, acorde con la legislación actual de igualdad. En cumplimiento con dichas normas, esta empresa ofrece las mismas oportunidades de promoción a los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

En este sentido, Solbyte se compromete al respeto de todos sus trabajadores, evitando las discriminaciones por sexo, y el acoso sexual.

En última instancia, Solbyte garantiza el cumplimiento de todas y cada una de las normativas existentes en defensa del trabajador. Por ello, permite que sus empleados dispongan de un horario flexible. El plan reúne una serie de medidas que también ofrecen mejores condiciones de trabajo y permite una conciliación con la vida familiar, a todos los empleados.

Imagen: alares

Solicita información

    Menú